Queridas FAMILIAS,
Para los trámites del curso 2025/2026, los plazos de alta y renovación serán entre el 21/06/25 y el 06/07/25 (ambos inclusive).
NO SE PUEDE REALIZAR EL ALTA Y RENOVACIÓN CON ANTERIORIDAD A DICHA FECHA. Tampoco deberéis hacer cambios de curso o incluir a niñ@s que iniciarán el próximo año, dado que hasta la madrugada del día 21 el sistema considerará que se trata de información del curso actual 24/25.
En el mes de septiembre, todos deberíais tener correctamente registrada la información de la familia en el área de socio (sed especialmente cuidadosos con el nombre, apellidos, DNI, curso de l@s alumn@s, grupo, etc.). Tened en cuenta que esta información se utiliza para gestionar el reparto de cheques de la subvención de comedor, contrastar listados con las empresas concesionarias de los servicios (comedor, extraescolares, etc.), y otros temas derivados de la gestión del AMPA.
Por favor, registrad el nombre completo y correcto (según DNI) de todos los miembros de la familia socia, las diferencias en los datos están generando problemas cuando necesitamos cuadrar información de los socios (por ejemplo, en el reparto de la subvención de comedor).
Solamente serán válidas las renovaciones y altas registradas a través del área de socio, y con el recibo adjunto de la transferencia. Área familias: Acceso Área Familias (anpamontedomuino.es)
IMPORTANTE: Los NO Socios deberán abonar una matrícula de 100€ por familia y curso escolar, para tener acceso a los servicios (los socios del AMPA están exentos de este pago). Los socios que no se encuentren al corriente de pago de la cuota, durante el curso 2025/2026, no tendrán derecho a voto y deberán abonar la matrícula de acceso a los servicios.
INFORMACIÓN PARA EL PAGO DE LA CUOTA DE SOCIO DEL CURSO 2025/2026:
El pago de la cuota se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del AMPA. Os recordamos que la cuota se abona por FAMILIA, en un único pago anual.
Revisad bien las indicaciones para la transferencia, dado que información incorrecta puede dar lugar a no validar la renovación o alta del socio.
- CUENTA BANCARIA DEL AMPA (ABANCA): ES18 2080 0068 7730 4003 6982
- IMPORTE DE LA CUOTA: 30€
- CONCEPTO TRANSFERENCIA: Variable en función de que se realice una ALTA o una RENOVACIÓN.
- ALTA DE SOCIO. Indicar el texto: "ALTA: APELLIDO1 APELLIDO2". Siendo "APELLIDO1 APELLIDO2" los de la familia, es decir, los de lo/s alumn@/s.
- RENOVACIÓN DE SOCIO. Indicar el texto: "RENOVACIÓN: SOCIO: XXX". Siendo "XXX" el número de socio que realiza la renovación.
Información para las renovaciones: Desde la noche del 20/06, TODOS los socios figuraremos como "No socios", esta situación será temporal hasta que se verifiquen los pagos y justificantes del nuevo curso.
Información para las ALTAS: A medida que sea posible, durante la apertura del plazo, iremos asignando el número de socio correspondiente a las ALTAS, a las que les daremos prioridad para que puedan utilizar su número de socio en la inscripción de los servicios y extraescolares. Tened en cuenta que no podemos verificar el alta y asociar número de socio hasta recibido el ingreso en el banco, por lo que no dejéis el registro para el último día (no somos robots trabajando 24/7).
NOTA: Las familias que hagan ingresos improcedentes en la cuenta del AMPA (no respetar los plazos, cuotas incorrectas, pagos duplicados, etc.), y que por tanto sea necesario devolverle el importe abonado, tendrán que hacerse cargo de la tasa de la transferencia de devolución (3€).
BAJAS DE SOCIO:
Aquellos socios que deseen darse de baja de cara al curso 2025/2026, podrán hacerlo también desde el 21/06, y en cualquier momento en el que lo deseen. Para solicitar la baja:
- Acceder al área del socio: Área familias: Acceso Área Familias (anpamontedomuino.es)
- Acceder a "Servicios contratados"
- Solicitar la baja del AMPA mediante la opción "Formulario de Baja".
- Se mostrarán los datos de la familia a dar de baja, se podrá introducir un texto explicativo del motivo de la baja, y finalmente se deberá pulsar sobre "Enviar la solicitud".
Si tenéis cualquier duda o consulta, contactadnos en el correo de la asociación: info@anpamontedomuino.es
¡Muchas gracias!
Junta Directiva ANPA Monte do Muiño